sábado, 20 de mayo de 2017

Reseña || El acecho de los inmortales



El acecho de los inmortales I| Yoselin Goncalves | autopublicado |Fantasía |Biología| 
Formato: ebook| 148 Paginas


Sinopsis:"Cazadores y vampiros, seres sobrenaturales, inmortales, destinados a una misión específica: aniquilarse entre sí para obtener la supremacía en esa franja cercana pero a la vez inaccesible a la humanidad, en la que ellos discurren enfrentados al mismo tiempo a sus propios demonios interiores.
Ambos poseen conocimiento y fuerza, al igual que conciencia de su existencia, pero sobreviven bajo la constante amenaza de sus debilidades, procurando doblegarlas para ser dignos de un destino al que están condenados eternamente.
Yoselin Goncalves nos presenta una historia con ribetes góticos y elementos medievales, enmarcada en escenarios que cubren desde la neblinosa Rumania de hace siglos hasta el soleado presente de Venezuela, donde los augurios parecen listos a confirmar la llegada de una hora de asombros y temores.
Novela de acción continua, de emociones en juego y de constantes colisiones entre las fuerzas del más allá, representadas por personajes que dirimen sus diferencias eternas al borde de un abismo que se abre para ellos y para la humanidad, como realidad o como metáfora de los tiempos en que vivimos" - Ariel Barría Alvarado.




Hola a Todos. Hoy les traigo la reseña de la primera parte de una bilogía: El acecho de los inmortales. Que amablemente me dejó leer su autora Yoselin Goncalves gracias a la gran Eva, o para los amigos "LA REINA LECTORA". ¿Que me pareció su libros? Chan chan chan chan...Sigue leyendo :D

Resultado de imagen para el acecho de los inmortales 2
Esto pinta genial :D
El libro me ha gustado, aunque he tenido algunos problemas. Es una historia bien escrita, atrapante y ademas, con mucha acción y tensión. Va de un grupo de cazadores de vampiros. Y como un nuevo chico, Jonathan, se les une sin tener idea de nada. Y el pobre tiene que aprender todo sobre este nuevo mundo que acaba de descubrir y acaba fijando su atención en la cool Reginam, que viste de negro y se pasea en moto por la ciudad como pedro por su casa. 

Mi problema con la historia estuvo en el principio. Todo sucedía demasiado rápido, y en algún momento pensé que al libro le faltaban páginas y me sentí algo perdida. Por ejemplo, les soplo que no solo tiene acción, sino romance. Y ahí es cuando sentí que faltaba desarrollo. Hasta pensé que me había saltado paginas. Y lo volví a leer para ver si era mi error. Pero no. Así que, desde mi punto de vista, necesitaba profundizar un poco mas en la relación de los protagonista para que se vea mas creíble (Si, quiero que el libro tenga mas paginas porque es muy cortito).

Hay tres personajes que me han parecido bien perfilados entre los cazadores. Que son Jonathan, Reginam (me encanta, por cierto :D Es muy fuerte y valiente) y Gael. Y tengo que decir que Yoselin es malvada con Gael. Muy malvada. En cuanto al resto, creo que cuando hay muchos personajes, suele pasar que no les presto mucha atención y me confundo de quien es quien a parte de los ya nombrados.

La trama no es muy compleja, pero si disfrutable. Recuerden que menos es mas, como dicen por ahí. Se define en: Vampiros VS Cazadores. Fin del asunto. El punto fuerte de la novela son los vampiros. Me fascinaron. Su historia, sus personalidades, lo malvados y sin sentimientos que son. De verdad, yo quería mas de ellos. Por mi que Yoselin saque una novela solo con los vampiros y sus maldades, muajajaja. 

El final me lo esperé de alguna manera. Es todo lo que voy a decir. Siempre estoy barajando teorías.

La pluma de ""Yo"(Diminutivo de Yoselin) me ha parecido muy directa y para nada plana. Me hacia sentir parte de su mundo, como si caminara junto a los cazadores (Toda vestida de negro y con el pelo alocado). Y me ha gustado mucho que la historia se desarrolle en latino américa. En este caso, Venezuela. Se nota que Yo tiene un fuerte amor por su patria. 

En conclusión: Es una historia repleta de acción, pero a la que le falta desarrollo en el principio para que se entienda del todo bien. Sin duda me leeré la segunda parte para ver como Reginam mata a todos, muajajaja. Ademas, ¿Ya vieron la portada increíble que tiene la segunda parte? ¡Arriba! ¡Arriba!



Un beso enorme y gracias Yo por dejarme leer tu bilogía.
Nota: ¿Te molesta que te diga Yo?



9 comentarios:

  1. Hola Mia! Yo tampoco te seguía y eso que estamos en el CL de la Reina. Bueno le acabo de poner remedio. XD
    Qué gracia, casi hemos publicado la reseña el mismo día. Estoy muy en la línea de lo que comentas, me hubiera gustado que hubiera desarrollado más los personajes principales, y sobre todo aquellos que después han tenido un papel fundamental el desarrollo de la trama.
    Bueno guapa me quedo por aquí mirando tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, te dejo mi link para que me sigas ;) https://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

    En cuanto a la reseña, no conocía nada de este libro, no se yo si me puede gustar del todo, puede que le de una oportunidad, pero es que ahora estoy con los románticos que no paro.
    Un besiiito y nos leeemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y venía a agradecerte que te hayas pasado por mi blog ;)

    ¡Nos leemos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    PD: No conocía parar nada este libro, pero como el boom vampiros y cazadores fue muy fuerte creo que lo dejo pasar, que ya me saturé bastante por aquellos tiempos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que cuando he visto la portada me ha echado para atrás, y al leer la sinopsis igual, pero después he leído tu reseña y sinceramente, ahora tengo ganas de leer la novela. Ya sé que has mencionado que al principio te dio la sensación de que te habías saltado páginas, pero no sé, aún así me atrae bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Muchas gracias por la reseña. Puedes decirme como desees, no me molesta.
    Con respeto al desarrollo de los personajes, no siento que faltó más profundidad. Quizás porque así lo imaginé o así se sintió cómoda mi pluma. También cuando escribí el primer libro era muy joven, me faltaba mucho por aprender. La diferencia entre los dos libros es bastante notoria según algunos comentarios. Uno lo escribí en el 2013 y el otro en el 2016. Sigo creciendo. En la novela que trabajo intenté desarrollar más los personajes. Agradezco la crítica.

    Muchas gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que al final pudieras sumergirte en la historia a pesar de ese inicio un tanto acelerado y superficial. No siempre hace falta una trama super profunda para disfrutar del libro y por lo que veo este es el perfecto ejemplo de ello. Al igual que me gusta mucho que la pluma de la autora sea clara y directa para no perdernos en descripciones demasiado largas.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces es de agradecer que un escritordenador no se complique la vida al la hora de crear una trama y de conseguir volver locos al los lectores con ella. Si en esta semana consigue una trama poco complicada pero de lectura amena y que nos hafalta disfrutar del libro. Ira siendo hora de leerlo.

    Gracial por la reseña.
    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches!
    Gracias por pasarte por mi blog, acabo de seguirte y espero que nos podamos leer.
    Este libro no lo he leído pero no me llama mucho la atención, gracias por la reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Pues la verdad es que me llama la atención y creo que le daré una oportunidad, no lo conocía pero me has creado curiosidad con la reseña
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

 Hecho por Angelique world design | Política de privacidad